Las afirmaciones más poderosas suelen ser aquellas que resuenan personalmente con cada individuo. Sin embargo, algunas de las más comunes y efectivas incluyen:
Lo que no se nombra no existe, y, por ende, el poder de nombrarlo y cómo hacerlo va a crear tu realidad
Elige afirmaciones que resuenen contigo: Selecciona frases que aborden tus preocupaciones específicas y que te resulten significativas.
navegando en Online. Si soy sincera, las cosas en mi vida no iban muy bien. Pasaba la mayor parte del día estresada, las relaciones se transformían en algo cada vez más difícil de sostener y mi autoestima rodaba cuesta abajo como una inmensa avalancha.
Encuentre ofertas y descuentos en acondicionamiento fileísico Descargue aplicaciones sobre salud psychological Trabaje con un asesor de bienestar Hágase una evaluación de salud Obtenga una autoprueba COVID-19 Directorios de recursos
Dicen que somos lo que pensamos, que la vida surge realmente de nuestros pensamientos… Pero se ha demostrado que no podemos confiar únicamente en nuestros pensamientos, pues a veces nos perjudican o nos limitan.
Soy capaz de crear el ambiente de paz y éxito que deseo, comenzando con mis pensamientos y acciones.
La belleza de las afirmaciones positivas breves reside en su sencillez y accesibilidad. La investigación en neurociencia ha demostrado que la repetición constante de afirmaciones positivas puede remodelar las vías neuronales del cerebro, un fenómeno conocido como neuroplasticidad.
Recuerda que tus afirmaciones deben resonar contigo. Al personalizarlas, aumentas su efectividad y aseguras que se alineen con tus deseos y objetivos.
Mi vida está llena de abundancia, porque el universo me ofrece todo lo que necesito para prosperar.
Las palabras para decretar suelen ser afirmaciones firmes sobre lo que deseas lograr. Ejemplos incluyen:
Además ha escrito un libro "ROTA" que deconstruye el concepto de infertilidad para que click here puedas encontrarte con esa nueva mujer que eres ahora: No madre, no por decisión sino por diferentes motivos vitales.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Mientras practicas estas afirmaciones, trata de respirar profunda, lenta y tranquilamente. A medida que te sintonices con el flujo de tu respiración, trata de no dejar que tus sentimientos te distraigan.